♥ Urban Outfitters ♥

Ya sé que no hace mucho os he colgado algunas fotos de mi salón, pero no he podido evitar compartir también éstas. Son de mis últimas adquisiciones. Perdonad que no recuerde exactamente los precios, pero al menos puedo decir que aún podéis haceros con ellas!!! (cuidado, que a veces esperar a que estén en oferta es muy buena idea) Son de mis tiendas favoritas, así que seguro que podéis encontrar muchas cosas más. Por cierto, los gastos de envío -si compráis on line- suelen ser gratuitos!!
 
Vacíabolsillos corazón: Urban Outfitters (unos 6 euros)
Lámina You+Me: Urban Outfitters (unos 15 euros)
Plato Langosta: Outlet Becara (unos 20 euros)
Alfombra B&N: Urban Outfitters (unos 26 euros)
Alfombra colores: Urban outfitters (unos 50 euros)
 
No me pidáis que me quede con una!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario