BEFORE AND AFTER - MANISES STYLE

Así ha quedado este rincón de mi salón tras mi visita al Mercado de Motores de Madrid...
Este es el resultado...
 
Tenía muchas ganas de acabar esta parte del salón, pero no encontraba la manera de hacerlo. Hasta que casualmente ayer encontré algo que encajaba perfectamente para mi: esta preciosa lámpara de Manises que encontré en en el Nuevo Mercado de Motores, en la antigua estación de las Delicias -un must que se celebra una vez al mes y que recuerda a los mercadillos londinenses que tanto nos gustan-. Por casualidad encontré el espacio de Ana y Almudena, un pequeño rincón con unos pocos muebles entre los que estaban mi lámpara y esta preciosa silla de los 50, tapizada con piel de vaca. Aún no tienen tienda, pero sí un blog en el que podéis encontrar la inspiración de sus objetos. Le añadí mi litografía de Remed -en un marco de Ikea- y un leño que encontré en el pueblo de mi abuela. Y voilá... Me encanta!!
Lámpara de Manises de los 60: www.almuyanita.com (175 euros)
Silla de los 50: www.almuyanita.com (60 euros)
Mesa: Casa (antigua; unos 15 euros)
Cojín: Bazar de Estambul (20 euros)
Litografía: Remed (antigua; unos 70 euros)
Calavera: Venice Beach (unos 5 euros)
Marco coral: Zara home (unos 12 euros)
Foto: Spitafields Market (unos 15 euros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario