De repente... adoro el malva!

Qué os parece esta maravilla??!?!? No tnego palabras para describir lo que me gusta este vestido. Tengo varias bodas este verano y como no puedo gastar de golpe, estoy poco a poco buscando qué ponerme para estar estupenda. Hace unas semanas me compré un cinturón precioso, de cristal y seda, una auténtica ganga de la que me enamoré al instante. Pensaba ponérmelo con cualquier cosa, pero, por si fuera poco, y además sin buscarlo, he encontrado el vestido que va con él... Estoy taaan contentaaa!!

Cinturón: Outlet Mango (Antes 89, ahora 8 euros)
Vestido: Outlet Mango (Antes 199, ahora 15 euros)
Me he ahorrado 265 euros

Imagináos cuando esté planchado...

2 comentarios:

  1. Mila me encanta el cinturón!! Pero es una pena porque por más que busco en Mango Outlet o en la web no hay ni rastro! snif, snif! es un complemento idea para cualquier vestido! si ves alguno parecido en alguna tienda avísame por favor, que tengo una boda en septiembre y he pensado en animar el vestido con un cinturón del estilo. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia! La verdad es que tuve mucha suerte consiguiendo el cinturón... No he vuelto a ver ninguno y he buscado (sólo para ti!!) Tengo otro similar, pero es de Hazel, así que tampoco nos vale. Seguiré atenta porque aún te quedan muchos meses... Suerte!

    ResponderEliminar