NYC, I'm back!


 
 
 
Sabía que mi vuelta a NYC sería tranquila, porque mi maridito me había pormetido que podría ir de compras todo el rato que quisiera!! Eso sí, me porté bien y lo dejé todo para una mañana. El resto del tiempo lo repartimos entre la pista de patinaje del Rockefeller, las nuevas escaleras del vídeo de Alicia Keys en Times Square y, por supuesto, con las mágníficas vistas desde nuestra habitación del Room Mate Mario Grace. Os recomiendo que miréis sus precios, porque yo me sorprendí de lo bien que están sus ofertas! Por cierto, nunca había estado en Brooklin y me pareció fantástico. Cruzad el puente por la noche o al atardecer. Precioso! Todo en NYC es cool, así que no os asustéis por raro que suene el barrio en que os alojáis. En cualquier parte podéis encontrar el mejor sitio en el que habéis estado. Probas las hamburguesas del Meridien y pasead por el Soho. Eso sí, por favor, vigilad vuestra cartera porque el dinero se va sin darse uno cuenta. Mis nuevas tiendas favoritas: J.Crew, -qué colores-, y Antrophologie. Y no paséis por delante de Urban Outfitters y os quedéis fuera... Magic!
Nueva York, again, I'll miss U!

No hay comentarios:

Publicar un comentario