Ristorante italiano en casa

Si sigues con la filosofía del ahorro absoluto, aún te puedes ir de cena romántica. Y encima en casa!! Mantel de cuadros,bases de pizza, mozzarela, ruccola, albahaca y un par de botellas con velitas on top y a disfrutar!! Yo me gasté una suma importante (unos 15 euros) pero puedes hacerlo aún más barato!! Con pasta podrías disfrutar de la mítica escena de la Dama y el Vagabundo!!!

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog....soy seguidora desde hace ya ni m acuerdo!!
    por favor dime como te hiciste el super recogido k tienes en el post de tu tienda favorita de madrid.....pk me chifla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdona Miss P por el retraso, pero he estado liadísima!! La verdad es que el recogido es sencillísimo. Sólo tienes que hacerte la raya a un lado muy abajo y recogerlo todo en el lado contrario. Luego recoges los mechones que te sobran detrás con horquillas y vas enrollando todo el pelo poco a poco en una coleta. Consigue una goma que no se escurra y trata de hacértelo con con el pelo mojado. Cuando se vaya secando, quedará cada vez mejor!! Me alegra mucho que te guste mi blog. Espero haberte ayudado. Besos!!

    ResponderEliminar