My Closet II






Mi amiga Vero dice que mi armario es un desastre. ¿Por qué diría algo así?

Que viene el frío...

Ya es de noche cuando salgo de casa por la mañana. Es la peor revelación posible: vuelve el invierno. Menos mal que aquí no hará nunca el frío que hace en Dusseldorf. Pobre mi maridito que tiene que pasar allí algún que otro día. Lo único bueno: ¡necesito un abrigo nuevo! ¡Síiii!
Abrigo: Zara (59,99)
Gorro de lana: Primark (3 euros)
Botas: Dusseldorf (19,95)
Orejeras: Souvenir de NY (1 dólar)

Wanted. Se busca

WANTED. He perdido este vestido vintage que compré en un puesto de Candem en liquidación!! Me costó 5 libras, pero era tan bonito...

Aviator vs Wayfarer

La pregunta es: Tras años de desgastar mis Wayfarer falsas del Primark (1,50), ¿debería hacer un esfuerzo y conseguir unas Aviator como Dios manda? Qué quebradero de cabeza!
 Sobretodo porque hay que añadirle un cero. ¿Qué hago?

Mis últimos outfits






Este otoño me quedo con el bolso que compré en Bangkok (6 dólares), pulsera del outlet de Bimba y Lola (3 euros), chaqueta rosa de Lefties (3 euros!!!), con bolso de paillettes de las rebajas de Bershka (2,95), pitillos con botines de invierno y falda larga, mi nueva prenda favortita, de H&M (10 euros).

De compras por Asia




Mis bolsos: de serpiente en fucsia, lo compré en Kuta (Bali) (unos 40 dólares). El de cuentas lo compré en un mercadillo de Ubud (Bali) y me costó unos 8 dólares, junto con él, el cinturón en forma de serpiente, 6 dólares, y mi Casio verde, completamente fake, de 3 dólares. Esto es lo mejor y no hay casi nada más. 
Menuda decepción... aunque no me quejo...

Myanmar en 10 fotos




Nuestro periplo por Myanmar (la antigua Birmania) nos llevó desde la capital, Yangón, hasta el Lago Inle. Por el camino, Monte Popa, Aba, Amarapura, Meiktila,
Mandalay, Kalaw o las magníficas llanuras de Bagan, un tesoro por descubrir. Si lo estás pensando, no lo pienses más. Compra un billete (vía Bangkok), pero recuerda que tienes que arreglar un pre-visado antes de viajar. Bon voyage!

Esto sí es lujo asiático!!

 Tomar el sol en una cama de la playa del Jimbaran Puri Bali.
 Darse un baño en la piscina privada de nuestra cabaña en el Ubud Hanging Gardens (Bali). Para llegar hay que tomar un elevador porque está en medio de la jungla.
 Cenar en el Mozaic, el que dicen es el mejor restaurante de Asia (Ubud, Bali). Tomamos caviar, trufa blanca y langosta. Qué más se puede pedir.
 Una tarde de relax en la piscina del Red Canal (Mandalay, Myanmar).
 Cualquiera se da un baño con la vista del Monte Popa a lo lejos. Un lugar del que nadie querría salir nunca. Todas las habitaciones tienen también vista  al  magnífico templo al que se llega subiendo sus 777 escalones. 
 Salva tu visita a Bangkok alojándote en el Banyan Tree Hotel, Es el mejor de la ciudad, con un desayuno impresionante a base del mejor sushi que hayas probado. Esta es la planta 46.

La cena en el Vertigo, impresionante. La carta, totalmente occidental, un lujazo. 
 

 La piscina de La Residence d'Angkor, en Camboya, impresionante. la habitación, con un jacuzzi gigante, sin palabras.
Esta es la única manera de llegar al Inle Princess Resort, en barca (Lago Inle, Myanmar).

 ADVERTENCIA: SAVINGS REQUIRED !

Bali exuberante












Cinturones que purifican las partes innobles del cuerpo, monos que viven en los templos en medio de la jungla, muerciélagos gigantes, terrazas de arrozales, playas para surferos y marisco en la playa. Bali es un lugar para disfrutar, aunque lleno de turistas! Si note gusta la masa, huye o ve a un hotel de lujo con playa privada. Un buen lugar es Jimbaran, donde te puedes relajar sin ser molestado por grupos de japos y yankees surferos. Ubud, la joya de la corona, merece al menos una visita.